Mis Matchbox
4 participantes
Página 1 de 1.
Mis Matchbox
De pequeño tenía muchos, desgraciadamente ahora no conservo ninguno de ellos. Pero poco a poco fui comprando otros modelos, desde hace unos cuantos años. No armo una colección por año ni modelo, simplemente aquellos que me gustaron.
El camión es en 1/83, la camioneta 1/72 y el patrullero 1/64.
Los Peterbilt en 1/80
Los Volvo en 1/90. Al rojo le falta el contenedor, que llevaba el logo de Matchbox. Se extravió lamentablemente.
El DAF está en 1/86 y los Scania T142 en 1/90
El tractor rojo y azul es MB en 1/77. Los otros dos no tienen datos de escala.
Cattle Truck y Horse Box. Dos veteranos, pero hechos nuevamente en China. Igual en la base indican 1977, supongo el año de la matrix.
Van en 1/64 y la ambulancia en 1/80
El Mack en 1/84, el Dennis Sabre en 1/96 y el bote en 1/77. Del Dennis hay otro modelo con escalera, y el Mack en blanco también.
Ford A, especial 50 años. Eran otros tres modelos: london cab, volkswagen bettle y el otro era un carro de bomberos.
Uno de los últimos adquiridos: Car Carrier en 1/90. El patrullero es Chevrolet Caprice de Kinsmart en 1/88.
Los Convoy. Por ahora estos, ya tengo en la mira el modelo con cisterna, el porta tubos y el portacontenedores.
Finalmente, los últimos adquiridos. Especiales de Coca Cola, con ruedas de goma.
Saludos
Alexgabriel
El camión es en 1/83, la camioneta 1/72 y el patrullero 1/64.
Los Peterbilt en 1/80
Los Volvo en 1/90. Al rojo le falta el contenedor, que llevaba el logo de Matchbox. Se extravió lamentablemente.
El DAF está en 1/86 y los Scania T142 en 1/90
El tractor rojo y azul es MB en 1/77. Los otros dos no tienen datos de escala.
Cattle Truck y Horse Box. Dos veteranos, pero hechos nuevamente en China. Igual en la base indican 1977, supongo el año de la matrix.
Van en 1/64 y la ambulancia en 1/80
El Mack en 1/84, el Dennis Sabre en 1/96 y el bote en 1/77. Del Dennis hay otro modelo con escalera, y el Mack en blanco también.
Ford A, especial 50 años. Eran otros tres modelos: london cab, volkswagen bettle y el otro era un carro de bomberos.
Uno de los últimos adquiridos: Car Carrier en 1/90. El patrullero es Chevrolet Caprice de Kinsmart en 1/88.
Los Convoy. Por ahora estos, ya tengo en la mira el modelo con cisterna, el porta tubos y el portacontenedores.
Finalmente, los últimos adquiridos. Especiales de Coca Cola, con ruedas de goma.
Saludos
Alexgabriel
Última edición por Baron Rojo el Miér Oct 01, 2008 5:07 pm, editado 2 veces (Razón : un solo post)
Alexgabriel- 1:43
- Cantidad de envíos : 51
Re: Mis Matchbox
La camioneta Coca cola la antigua Chevrolet 56 en su momento la tuve en mis manos, y no tenia dinero para comprarla fui al dia siguente pero ya era demasiado tarde hasta el dia de hoy creo que an pasado 10 años ó mas años
Antonio
Antonio
spider- 1:32
- Cantidad de envíos : 119
A mí me pasó más de una vez... Ese modelo lindo que uno ve y está sin un peso. Y lo esconde al final de todo, con la esperanza de que quede..Y cuando uno va con la plata, ya no hay más nada.
Alejandro te felicito una vez mas, cada uno es un lujo, aunque me arrodillo ante la F-150 Premiere
charly85- Admin
- Cantidad de envíos : 256
Gracias Charly, la Premiere realmente está muy buena.
Saludos
Alexgabriel
Saludos
Alexgabriel
Qué envidia, qué bonitos matchbox, a mí en los noventas se me fueron varios de los made in macau justamente por no haber tenido el dinero en el momento, o por haber tenido que escojer cuál o cuáles llevar. A comienzos de los noventa en Bogotá había poquísimos lugares donde se conseguían los matchbox y eran un poco costosos.
Página 1 de 1.