Foro de Coleccionistas de Autos a Escala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007)

4 participantes

Ir abajo

Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007) Empty Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007)

Mensaje  Cavallino Rampante Jue Sep 11, 2008 1:04 am

Son todos kits metalicos en escala 1/43 de fabricantes como: Tameo, BBR, Bosiza, Brianza, Tron , HI FI, M.Models, Scale Racing Cars, Andrea Mariaruf etc.. que tuve que armar,pintar y pegar cada calco.
Cada modelo pesa entre los 380 a 400 Gramos y estan compuestos de Metal Blanco 100%
Los fui trayendo del Museo de Maranello (Italia) con el correr de los años me hicieron todos los chasis completos, de cada modelo a pedido, por un contacto muy relacionado a la fabrica Ferrari.
Existen solo 2 colecciones completas de Ferrari en todo el mundo.. una esta en Maranello (Italia) en su museo y la otra a la vista de ustedes.-
La coleccion compone desde el 1º Ferrari de la Historia (1947) hasta el 2007 Inclusive! ( Tengo todos los modelos, campeones del mundo, no campeones.. los que corrieron solo 1 carrera.. los que no corrieron porque terminaron siendo prototipos de F1 .. todos los pilotos Argentinos.. (incluso tengo todos los chasis que corrieron x cada año) incluyendo el Ferrari de 6 ruedas de Niki Lauda.. hasta llegar a la actualidad. (proximamente empezare el armado del F2008.-



Pueden ver las fotos en este links: http://www.chopper2001.com.ar/HTML/Coleccion.html

Cavallino Rampante
1:64
1:64

Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina (Buenos Aires)
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.chopper2001.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007) Empty Re: Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007)

Mensaje  Baron Rojo Jue Sep 11, 2008 4:38 am

Bienvenido Cavallino!!!! :cheers:

me alegra que te hallas registrado!!

Al principio iba a poner las fotos directamente aca...
Pero lo mejor que pueden hacer es visitar su pagina, que esta excelente. Lean que se aprende!!
Baron Rojo
Baron Rojo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 46
Localización : Vicente López. Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007) Empty Re: Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007)

Mensaje  charly85 Jue Sep 11, 2008 7:19 pm

noooooooooooooooooo es impresionante ver eso (esas son las unicas palabras que se me ocurren) _Jugando baboso3 baboso3 baboso3 baboso3 baboso3

por un lado me da alegria y por el otro tristeza al ver semejante coleccion, por que desearia tener algo asi, y mas que soy un fanatico hasta la muela de las ferras

charly85
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Argentina-Mendoza
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007) Empty Re: Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007)

Mensaje  Cavallino Rampante Vie Sep 12, 2008 4:08 am

Muchas Gracias Baron por la Bienvenida!!! Esperemos que a esta pasion UNICA en el mundo.. se bayan sumando mas tifosis." Un ABrazo.

Cavallino Rampante
1:64
1:64

Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina (Buenos Aires)
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.chopper2001.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007) Empty Re: Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007)

Mensaje  Cavallino Rampante Vie Sep 12, 2008 4:30 am

Hola Charly. Todo es posible con mucha paciencia y tambien un gran gasto con el correr de los años.. No me fue nada facil armar esta coleccion (muchos sacrificios, tiempo y dedicacion) 20 años de mi vida !!! Me alegra que te guste y no te pongas triste.. NUNCA te fijes en lo que tienen los demas.. siempre trata de llevar adelante tu coleccion y con el correr de los años.. te vas a armar de una muy buena vos tambien." Yo cuando empece con mi coleccion y veia lo que otros tenian.. decia: A bueeeeee.. jamas tendre algo asi.. y con los años termine teniendo algo mucho mejor!!! ( Lo importante de un coleccionista es seguir una TEMATICA) La mia fue la F1.
Por ej: Si coleccionas ferraris de calle.. dedicate UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a eso." (no compres otra cosa) porque entonces terminas con 2 problemas: 1) Gastas el triple de plata.. 2) Tenes una coleccion de todo tipo de categorias.. ( que nunca podras completarla y en consecuencia jamas tendras una colecion completa).
Compra solo las piezas que corresponden a la tematica que elegistes coleccionar, y siempre tene en cuenta que escala queres hacer.. y respetala! (este sera el mejor camino para llegar a tener una coleccion respetable y admirada por todo el mundo). Saludos !!! Wink

Cavallino Rampante
1:64
1:64

Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina (Buenos Aires)
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.chopper2001.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007) Empty Re: Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007)

Mensaje  Alexgabriel Miér Oct 01, 2008 12:40 am

Cavallino, Bienvenido. Te felicito por tu colección, es realmente impresionante. Agradezco tu consejo, y opino exactamente eso. Nos gusta todo y todo queremos tener. Y es sumamente difícil poder lograrlo, a menos que seas multimillonario. Y como no entro en esa categoría, debo aprender a controlar mis ansias.
Actualmente me dedico al ferromodelismo, y colecciono autos como complemento. Por lo tanto debe haber armonía de escalas. De autos tengo una gran variedad de modelos y escalas, que poco a poco voy depurando para centrarme en tener todo en H0. Pero bueno, a no distraer el tema de este post.
Realmente es impresionante la colección, es tener la historia metida dentro de tu casa. Nuevamente mis felicitaciones.

Saludos

Alexgabriel

Alexgabriel
1:43
1:43

Cantidad de envíos : 51
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007) Empty Re: Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.