Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007)

Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007)

Mensaje  Cavallino Rampante el Jue Sep 11, 2008 1:04 am

Son todos kits metalicos en escala 1/43 de fabricantes como: Tameo, BBR, Bosiza, Brianza, Tron , HI FI, M.Models, Scale Racing Cars, Andrea Mariaruf etc.. que tuve que armar,pintar y pegar cada calco.
Cada modelo pesa entre los 380 a 400 Gramos y estan compuestos de Metal Blanco 100%
Los fui trayendo del Museo de Maranello (Italia) con el correr de los años me hicieron todos los chasis completos, de cada modelo a pedido, por un contacto muy relacionado a la fabrica Ferrari.
Existen solo 2 colecciones completas de Ferrari en todo el mundo.. una esta en Maranello (Italia) en su museo y la otra a la vista de ustedes.-
La coleccion compone desde el 1º Ferrari de la Historia (1947) hasta el 2007 Inclusive! ( Tengo todos los modelos, campeones del mundo, no campeones.. los que corrieron solo 1 carrera.. los que no corrieron porque terminaron siendo prototipos de F1 .. todos los pilotos Argentinos.. (incluso tengo todos los chasis que corrieron x cada año) incluyendo el Ferrari de 6 ruedas de Niki Lauda.. hasta llegar a la actualidad. (proximamente empezare el armado del F2008.-

Pueden ver las fotos en este links: http://www.chopper2001.com.ar/HTML/Coleccion.html

Cavallino Rampante
1:64

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario http://www.chopper2001.com.ar

Re: Mi coleccion privada Ferrari F1 (1947-2007)

Mensaje  Baron Rojo el Jue Sep 11, 2008 4:38 am

Bienvenido Cavallino!!!! :cheers:

me alegra que te hallas registrado!!

Al principio iba a poner las fotos directamente aca...
Pero lo mejor que pueden hacer es visitar su pagina, que esta excelente. Lean que se aprende!!

......................................................................... 2009 Ford Focus mk2.5 Ghia 1.8 TDCI
Baron Rojo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 254

Ver perfil de usuario

Mensaje  charly85 el Jue Sep 11, 2008 7:19 pm

noooooooooooooooooo es impresionante ver eso (esas son las unicas palabras que se me ocurren) _Jugando baboso3 baboso3 baboso3 baboso3 baboso3

por un lado me da alegria y por el otro tristeza al ver semejante coleccion, por que desearia tener algo asi, y mas que soy un fanatico hasta la muela de las ferras

Admin

Cantidad de envíos : 253

Ver perfil de usuario http://fanafalcon.com.ar/foro/index.php

Mensaje  Cavallino Rampante el Vie Sep 12, 2008 4:08 am

Muchas Gracias Baron por la Bienvenida!!! Esperemos que a esta pasion UNICA en el mundo.. se bayan sumando mas tifosis." Un ABrazo.

Cavallino Rampante

Mensaje  Cavallino Rampante el Vie Sep 12, 2008 4:30 am

Hola Charly. Todo es posible con mucha paciencia y tambien un gran gasto con el correr de los años.. No me fue nada facil armar esta coleccion (muchos sacrificios, tiempo y dedicacion) 20 años de mi vida !!! Me alegra que te guste y no te pongas triste.. NUNCA te fijes en lo que tienen los demas.. siempre trata de llevar adelante tu coleccion y con el correr de los años.. te vas a armar de una muy buena vos tambien." Yo cuando empece con mi coleccion y veia lo que otros tenian.. decia: A bueeeeee.. jamas tendre algo asi.. y con los años termine teniendo algo mucho mejor!!! ( Lo importante de un coleccionista es seguir una TEMATICA) La mia fue la F1.
Por ej: Si coleccionas ferraris de calle.. dedicate UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a eso." (no compres otra cosa) porque entonces terminas con 2 problemas: 1) Gastas el triple de plata.. 2) Tenes una coleccion de todo tipo de categorias.. ( que nunca podras completarla y en consecuencia jamas tendras una colecion completa).
Compra solo las piezas que corresponden a la tematica que elegistes coleccionar, y siempre tene en cuenta que escala queres hacer.. y respetala! (este sera el mejor camino para llegar a tener una coleccion respetable y admirada por todo el mundo). Saludos !!! Wink

Cavallino Rampante

Mensaje  Alexgabriel el Miér Oct 01, 2008 12:40 am

Cavallino, Bienvenido. Te felicito por tu colección, es realmente impresionante. Agradezco tu consejo, y opino exactamente eso. Nos gusta todo y todo queremos tener. Y es sumamente difícil poder lograrlo, a menos que seas multimillonario. Y como no entro en esa categoría, debo aprender a controlar mis ansias.
Actualmente me dedico al ferromodelismo, y colecciono autos como complemento. Por lo tanto debe haber armonía de escalas. De autos tengo una gran variedad de modelos y escalas, que poco a poco voy depurando para centrarme en tener todo en H0. Pero bueno, a no distraer el tema de este post.
Realmente es impresionante la colección, es tener la historia metida dentro de tu casa. Nuevamente mis felicitaciones.

Saludos

Alexgabriel

Alexgabriel
1:43
1:43

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado